Apunto de fundirse el día con la noche
Fotografía que sin duda evoca tranquilidad en cualquier encuadre que se le asigne por ello esta bajo el concepto de reencuadre.
Diseño natural dentro de lo natural
Claramente vemos como los elementos de la naturaleza intervenidos se mezclan entre si para formar un bello diseño que se conforma de una textura dada por la multitud d sus componentes (en este caso un corazón).
Intervención al natural
Aunque sigue siendo una intervención del hombre esta composición, se sigue caracterizando por su naturalidad dentro de lo natural, al igual que en la anterior un claro ejemplo de diseño, textura y multitud.
Rocas
Por que hay mejores fondos que sujetos, la fotografía pertenece al concepto rompe el diseño.
Invisible
La percepción géstaltica nos permite analizar en el cerebro señales que son trasmitidas promedio de la vista y que mejor forma de hacerlo con esta fotografía donde vemos claramente el triangulo de kanisza (en este caso con hojas naturales en forma de circulo con cuñas)
Gi
Unión de varios conceptos que construyen una compleja composición; Comencemos por identificar el concepto marco dentro de los marcos, siguiendo por el interior del marco nos encontramos una edificación capturada de formar triangular invertida causando un centro de atención con mas fuerza, que termina definiendo que hay un sujeto y un fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.